Aquí encuentras los diferentes combos de película que reúne talleres y clases de la Academia Hablando de Sexo.

El amor es éxtasis

El amor es éxtasis

¿Puede el amor ser éxtasis? ¿Qué se necesita para llegar a ello?

Lo primero: autoconocimiento, superar límites, descubrir claves para activar la pasión, hacer rituales en pareja, reconocer nuestras fantasías y desde luego jugar y divertirse, porque las relaciones pueden ser mágicas y apasionantes, pero eso dependerá de lo que nosotros hagamos por ello.

Así que toma el control de tu vida y crea la relación que sueñas, empezando por ser cada día mejor contigo mismo.

La cruda realidad

La cruda realidad

¿Te gusta que te digan las cosas como son? Seguro que a veces sí y otras no tanto. 

Este combo dedicado a la cruda realidad, a decir las cosas sin pelos en la lengua, mejor dicho.

Aquí te invito a reflexionar sobre la sexualidad tóxica, los tipos de orgasmos que existen, los acuerdos en las relaciones, el despertar de tu sexualidad y una tema súper importante: los complejos del cuerpo que nos alejan del placer.

Todo ello se aborda desde un enfoque de autoconocimiento y ejercicios prácticos para que podamos hacer algo para cambiar esta realidad, y empezar a vivir relaciones auténticas mientras somos cada día más nosotros mismos.

Serendipity

Serendipity

Este combo está dedicado a la serenidad y a la acción para que el destino, como en la película, juegue a tu favor ahora y no en unos años.

Por eso vamos a descubrir cómo salir del closet mientras descubrimos cómo disfrutar de la intimidad en nuestras relaciones. 

Además para a entrar en acción descubriendo actividades para fortalecer nuestra conexión, intimidad y pasión en pareja, ejercicios para mejorar nuestra vida sexual y más de 100 posturas sexuales para tener ideas creativas y hacer tus encuentros íntimos más divertidos sola y en pareja.

Querido John

Querido John

Los hombres, al igual que las mujeres, están en su camino de autodescubrimiento y están aprendiendo a vivir su placer de otra manera.

Por eso este combo te invita a descubrir tus fantasías y gestionarlas, pero también te habla de un mito muy grande con respecto a la mujer y es la menstruación y el placer del sexo durante esta etapa. 

Además, tendrán un taller sobre el autoplacer, el masaje genital masculino y un extra para sus parejas con técnicas para hacer una buena felación.

Love Actually

Love Actually

El amor hacia nosotras mismas es importante para vivir y disfrutar nuestra sexualidad plenamente.

Este combo te invita a trabajar tu autoestima sexual, descubrir el poder de tu desnudez, disfrutar del masaje genital femenino y hacer rituales de autoplacer que te ayuden a disfrutar mucho más de tu cuerpo.

Además, tienes un extra para reflexionar sobre el placer y la lubricación que te puede ayudar en este viaje donde el amor de verdad forme parte de tu intimidad contigo misma.